MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de junio de 2012

Por qué McDonanld's vende menos de lo esperado

La empresa estadounidense aseguró que las medidas de austeridad en Europa y la volatilidad económica global están golpeando sus resultados. Los Juegos Olímpicos también impactarán en las ganancias...


La mayor cadena de restaurantes de hamburguesas del mundo no está contenta con sus resultados. Y esto no significa que sus ventas caigan, sino que son menores a las esperadas. En un comunicado, McDonald's aseguró que las medidas de austeridad en el continente europeo y la volatilidad económica están golpeando sus resultados.

En mayo, las ventas en los locales con al menos 13 meses de operaciones crecieron un 3,3 por ciento. Los analistas de Thomson Reuters esperaban un incremento del 4,6 por ciento, mientras que los de Consensus Metrix preveían un incremento aún mayor, del 5,2 por ciento.

Los dos mercados más grandes de la compañía son los Estados Unidos y Europa. En el primero, las ventas aumentaron un 4,4%, pero incumplieron las previsiones. Un caso similar se dio en Europa, donde las ventas comparables crecieron un 2,9%, por debajo del 4,7% estimado.