MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de junio de 2012

Malas Relaciones Públicas…y sus consecuencias…



Por Miguel Angel Herrera

Por muchos años de trabajo en medios de comunicación, me he cuidado cuando se me ofrece el trabajo de RELACIONES PUBLICAS.

En primer lugar para cumplir con esa delicada misión, hay que ser tolerante y hasta cierto mudo sumiso a los mandatos del que paga.

En el año 1998 dirigí todo el andamiaje de prensa del segundo FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA y la experiencia adquirida con el personal con el que laboré y la ayuda y asesoría internacional fue ciertamente gratificante.

Mi pequeña empresa SERVICIOS DE PRENSA, ha dado soporte a cientos de eventos locales y nunca he sacado a relucir el nombre comercial de la misma.

Aplico la axiomática verdad de que si no le gusta mi trabajo, dígamelo a mi….y si le gustó dígaselo a sus amigos.

Nunca he sido “alabardero” o “lambón”.
Hago estrictamente el trabajo por el que se me paga.
Es por esta razón, que cobro altas sumas por mi trabajo. No me conformo con centavos porque me cotizo. No ando pregonando la calidad de mi trabajo…pero me respeto al igual que quienes confían en mí.

En mi página le doy cabida a NOTAS DE PRENSA comprobadas y sin las acostumbradas lisonjas que se estilan en el medio.

Sencillamente las RELACONES PUBLICAS pagadas…son igual que la PAYOLA que supuestamente se paga en la radio para que toquen los temas musicales.

En marketing se le llama FREE PRESS…y aquí le llamamos de otra forma…