MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de junio de 2012

Más rumores sobre el embarazo de Shakira

 

Los comentarios sobre la posibilidad de que la cantante colombiana esté en la dulce espera son cada vez más fuertes. Según medios mexicanos, estaría de dos meses y medio


Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, donde la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según recoge la revista Lecturas.

Aunque esta revisión no supuso señal de embarazo, han surgido más pistas que "engordan" esta posibilidad. Días después, la novia de Gerard Piqué le preguntó a su peluquero si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de estar encinta.

Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser. Y cuando los periodistas le preguntan sobre el posible embarazo, sólo sonríe y no hace declaraciones.

A pesar de todo, dos meses sería un tiempo breve para que la pareja anunciara la feliz noticia. Sin embargo, ha sido suficiente para que el rumor haya corrido por todo el mundo.

Mientras tanto, de regreso a Europa, la cantante aterrizó en Polonia, donde su novio juega la Eurocopa, tal y como se puede ver en las imágenes que ilustran la citada revista.