MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de junio de 2012

Fracasa “El Megatón Mundial de Polito Vega” se le atribuye al supuesto poco apoyo del público


New York -Quien podría imaginar que el tan anunciado “Megatón Mundial de Polito Vega” a celebrarse el sábado, 14 de julio 2012 en el Citi Field de Queens sería cancelado siendo un evento que contaba con la participación de los mejores y más ranqueados exponentes de diferentes géneros, con el patrocinio publicitario de la estación “mundialmente famosa” Mega 97.9 FM, la de supuesta mayor difusión en la capital del mundo, pero además contaba con la producción del más exitoso empresario artístico de la década “Félix Cabrera” y que peor aun se le pueda atribuir el fracaso de este concierto ha posibles bajas en las ventas de tickets.

El mensaje que envía este si se quiere fracaso, deja claro que las estrategias deben ser analizadas y modificadas para el mercado latino de New York, donde hace tiempo los medios tradicionales perdieron la primacía. 

No es ni será el primer concierto que fracasa en la gran manzana, pues para nadie es un secreto que se comenta que desde un buen tiempo a la fecha, la mayoría de los eventos multitudinarios que se han realizado en esta plaza, sólo resultan exitosos en asistencia y beneficios en los falsos comunicados que se emiten al día siguiente. 

Según informaciones no confirmadas se estaría anunciando nueva fecha para la supuesta realización del fracasado concierto, en el mes de septiembre, fecha en la que además tendría que medir fuerzas con la celebración del aniversario número 11 del DJ Alex Sensation de Mega 97.9 FM. 

Ya la pava no pone donde ponía y cada día, otras corrientes de comunicación, adquieren mayor fuerza en el mundo del marketing, y tendrán que ser tomadas en cuenta a la hora de promover un bien o servicio, dejando a tras la discriminación por considerársele pequeño.  Por Agustin de la Cruz (SoyLatino.net)