New York
-Quien podría imaginar que el tan anunciado “Megatón Mundial de Polito
Vega” a celebrarse el sábado, 14 de julio 2012 en el Citi Field de
Queens sería cancelado siendo un evento que contaba con la participación
de los mejores y más ranqueados exponentes de diferentes géneros, con
el patrocinio publicitario de la estación “mundialmente famosa” Mega
97.9 FM, la de supuesta mayor difusión en la capital del mundo, pero
además contaba con la producción del más exitoso empresario artístico de
la década “Félix Cabrera” y que peor aun se le pueda atribuir el
fracaso de este concierto ha posibles bajas en las ventas de tickets.
El mensaje que envía este si se
quiere fracaso, deja claro que las estrategias deben ser analizadas y
modificadas para el mercado latino de New York, donde hace tiempo los
medios tradicionales perdieron la primacía.
No es ni será el primer
concierto que fracasa en la gran manzana, pues para nadie es un secreto
que se comenta que desde un buen tiempo a la fecha, la mayoría de los
eventos multitudinarios que se han realizado en esta plaza, sólo
resultan exitosos en asistencia y beneficios en los falsos comunicados
que se emiten al día siguiente.
Según informaciones no
confirmadas se estaría anunciando nueva fecha para la supuesta
realización del fracasado concierto, en el mes de septiembre, fecha en
la que además tendría que medir fuerzas con la celebración del
aniversario número 11 del DJ Alex Sensation de Mega 97.9 FM.
Ya la pava no pone donde ponía y
cada día, otras corrientes de comunicación, adquieren mayor fuerza en
el mundo del marketing, y tendrán que ser tomadas en cuenta a la hora de
promover un bien o servicio, dejando a tras la discriminación por
considerársele pequeño. Por Agustin de la Cruz (SoyLatino.net)