MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de junio de 2012

Adiós a los famosos Talk Shows


http://www.tvaquipr.com/fotos/pedro moreno show de cristina 4.JPG

POR: AMNELLYS RIVERA
Llantos, gritos, peleas, odio e Infidelidades, entre otras debilidades humanas, han sido el pan nuestro de cada día en los llamados talk shows que invadieron la televisión en la década de los 90 y que al parecer están en peligro de extinción. 

Y es que en menos de lo que canta un gallo se han cancelado dos de los más populares programas de conversación en la televisión latina: Hablamos de “Pa’lante con Cristina” y “ “Laura en América”, programas que alegadamente fueron sacados del aire por falta de rating. Luego de rodar por diferentes cadenas televisivas tirando los últimos cartuchos, estas producciones parece que ya no contarán con el mismo respaldo del público, que aparentemente se cansó de estas producciones, famosas por escudriñar dramas familiares y pasionales, haciendo de los invitados el centro del espectáculo. 


Cristina Saralegui, periodista del mundo del espectáculo, ha sido la iniciadora de los talk shows con tinte latino. Las historias presentadas en sus programas y sus protagonistas, la mayoría de la misma farándula, le han valido encabezar durante años los primeros lugares de audiencia, y también la lista de las más odiadas por algunos artistas. Si recordamos, unos de los episodios más recordados y que causó mucha polémica fue cuando la cantante Noelia estuvo de invitada en el programa, donde denunció a su madre Yolandita Monge y a su padrastro Topy Mamery de abuso sexual.  En ese momento Cristina, quien era amiga de Mamery y Yolandita, defendió a Noelia criticando a la pareja, lo que detonó una bomba atómica, y desde entonces el empresario se ha dedicado a “rastrear” a la presentadora y hasta alegrarse publicamente de que su programa sea cancelado en varias ocasiones. 

 No obstante, el fracaso de estos talk shows alegan que se debe a que ya la audiencia se ha dado cuenta de que casi todos son muy similares en su formato. Se presentan discusiones y al final se ayuda de “buena fe” a los panelistas, creando una ilusión de heroínas defensoras de la justicia, viéndole la cara de tontos a un público, que ya hizo su anuncio de que sospechan que las situaciones violentas, hilarantes, enternecedoras o irritantes que se registran en estos programas, son dramatizadas por personas aparentemente inéscrupulosas que por un pasaje de avión y una estadía en un hotel, actuan con diferentes identidades en distintos casos.