MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de junio de 2012

Gisele Bündchen busca diosas en las favelas

Gisele Bündchen es la modelo brasileña más exitosa del país, y tal vez del mundo. Si bien su trabajo se encuentra mayormente en Europa y Estados Unidos, la top model decidió lanzar en Río de Janeiro un concurso de belleza nacional.

Gisele anunció que, junto con una ONG que tiene como objetivo mejorar la autoestima de las adolescentes brasileñas en riesgo social, estará al frente de un concurso de belleza en el que sólo podrán postularse aquellas chicas que se encuentren viviendo en las favelas que hay en su país y que tengan entre 18 y 22 años. Las finalistas serán 27, una de cada estado brasileño, quienes resultarán elegidas por un jurado en el mes de septiembre.

La ganadora será premiada con un importante contrato con una agencia de modelos, el cual seguramente la hará recorrer el mundo como lo hizo ella, tras haber sido rechazada en 42 castings a los 17 años, hasta que un día le llegó la gran oportunidad y supo como aprovecharla.

"Me siento privilegiada por ser la madrina de este proyecto. Finalmente fui aceptada en el número 43", compartió la modelo de 34 años, que logró ubicarse entre las mejores pagas del mundo. "Tienen que conocer su mejor ángulo para las fotos, sentirse bien con ustedes mismas y tener mucha perseverancia", detalló la top model.