MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de septiembre de 2011

Venezuela bailó al ritmo de Juan Luis Guerra

El cantante dominicano se presentó con éxito en la ciudad de Valencia, en la continuación de su gira AsondeGuerra, espectáculo con el que recorrerá América Latina

Crédito foto: AFP

Ante miles de fanáticos, Juan Luis Guerra se presentó en la noche del pasado viernes en Venezuela. Un ambiente de alegría y un escenario pleno de luz y color fueron los encargados de recibir a los miles de fanáticos que, desde tempranas horas de la tarde, hicieron largas colas en las afueras del Forum de Valencia.

Con sus temas inéditos, la agrupación Winda calentó los motores de los espectadores hasta que apareció en escena Guerra, quien, acompañado de su agrupación 440, hizo un repaso por su extensa trayectoria musical.

Estrenado con gran éxito en San Juan (Puerto Rico), AsondeGuerra repitió la historia en Valencia. Con un repertorio en el que combinó sus éxitos, así como las composiciones de su más reciente disco, puso a bailar a la multitud, que se rindió ante el merengue, la bachata y el son.

El próximo 15 de octubre, Guerra se presentará en Perú y luego continuará con su gira sudamericana, que lo llevará por Uruguay, Chile, Buenos Aires, Tegucigalpa, San Salvador y Guatemala.