La actriz y el jugador de béisbol Alex Rodríguez pusieron punto final a su relación, tras 18 meses, para poder concentrarse en sus respectivas carreras
"Han roto recientemente. Ella está muy ocupada con su carrera y él ha estado lesionado y ahora quiere concentrarse en su juego. Son profesionales muy dedicados", contó una fuente a la revista Us Weekly.
"Siguen siendo amigos y se gustan. Tienen un tremendo respeto el uno por el otro", agregó la fuente, según una nota que publica el portal Univisión. La intérprete, de 38 años, reveló recientemente que se dio cuenta de su gran amor hacia el deportista cuando le dejó comer la última palomita en el Superbowl, en Miami en febrero pasado.
"Estábamos viendo el partido y yo estaba comiendo, y estaba viendo las dos últimas palomitas, y de repente veo la mano de Alex acercándose. Cualquiera que me conoce sabe que no debe meter la mano en mi comida, especialmente cuando está cerca de mi boca", reveló Cameron. "Y le dije: «¿Qué estás haciendo?» Y luego, «¿Sabes qué? Te quiero mucho, te las voy a dar a ti. Te lo mereces»", agregó.