BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de septiembre de 2011

QUE CALLE 13 LE SIRVA DE EJEMPLO A LOS EMPRESARIOS ARTISTICOS


Por Carlos de San Juan



Han hecho de todo la gente que trae al grupo Calle 13 a la Gran Arena del Cibao para lograr que la gente valla a verlos.

Desde regalar boletas por la compra de una cerveza, hasta anunciar que cantaran todos sus temas prohibidos.


Esto demuestra que no hay interes de parte del publico de esta ciudad, por ver a estos famosos artistas, que gustan en la capital pero no por aqui.


Deben de entender muchos empresarios artistico que deben de darle un respiro a este aforo, debido a que tienen a la gente satuurada con tantos espectaculos.


Muchos se creen que que daran el palo de su vida al traer a cualquier artista que haga mucha bulla en la radio.


Si la venta de las boletas no tuvo el ritmo deseado, lo mejor que debieron hacer fue regalarlas en las emisoras, rifarlas en los diferentes mediso digitales.


Ojala se llene, pero que entiendan que Santiago noaguanta tantos espectaculos.