MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de septiembre de 2011

Anthony promete amor eterno a Jennifer López

Después de su anunciada separación el cantante dice que ella siempre será el amor de su vida.

Marc Anthony. Foto: Clasos
Después de que J.Lo anunciara su separación de Marc Anthony, el cantante boricua ofreció a un canal de la televisión de Estados Unidos su primera entrevista en exclusiva para explicar los pormenores de esta terrible situación en su vida.

El presentador fue quien realizó la esperada entrevista, la cual se transmitirá en la edición del próximo jueves.


Un sitio en internet publicó el avance de la entrevista donde se puede apreciar que el cantante no hace énfasis en los detalles de su separación, pero sobresale la respuesta de Anthony a la pregunta: ¿Aún amas a Jennifer?, a la cual el puertorriqueño respondió: "Siempre amaré a Jennifer".


Jennifer declaró a principios de agosto que siempre respetará a Marc como intérprete: "Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos", aseguró la también empresaria, aunque dejó en claro que sentía que no estaba en la relación correcta.


"Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora", aseveró Jennifer López después del inminente divorcio