MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de septiembre de 2011

Jennifer López no tiene secretos de belleza

"No soy de ésas que usan un montón de productos de lujo o cosas de ésas", reconoció a la web Showbiz Spy. Una rutina saludable y algunos cuidados son suficientes para la cantante

Crédito foto: AP

"No hay nada lo suficientemente lujoso que te haga gastar un montón de dinero en algo que yo creo que la gente no debería. De verdad que yo simplemente intento alejarme del sol y no soy una gran bebedora ni fumadora y creo que eso es algo que realmente ayuda a mi piel. Además trato de conseguir un buen descanso", reveló la artista.

Recién separada de su esposo, el cantante Marc Anthony, JLo está en su mejor momento y su sensacional cuerpo da fe de ello. Después de haber dado a luz a sus gemelos y pasados los 40, sigue teniendo un físico admirable, algo que agradece a los trucos de toda la vida.

"Realmente creo que la forma de mantener tu piel bonita es seguir este tipo de consejos. Beber mucha agua es el mayor de los trucos", confiesa muy segura.