MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 11 de septiembre de 2011

Bolivar Balcacer no tiene miedo !!!

ADVERTENCIA

En las proximas horas será puesto a circular en el alto Manhattan y por internet un pasquín, en el cual seremos acusado de todo tipo de impropierios, los que van desde supuetas violaciones, hasta encarcelamientos, una extensión de lo que ya expresó Nelson Peña, seremos acusados de todo tipo de cosas, es fruto de la falta de argumentos de nuestros adversarios de poder demostrar lo contrario de lo que hemos denunciado, el pasquín se elebora en las oficinas de la Junta Central Electoral de New York,.

Estamos en la mejor disponibilidad de presentarnos a cualquier corte tanto nacional como internacional para ser interrogados en base a las acusaciones que se nos indilgarán, en 38 años que cumpliremos en el periodismo, hemos enfrentado a Jacinto Peynado, Juan Ramon Gomez Diaz por el caso Sarah Pepen, La Z-101 Gobierno de la mañana por el caso Felix Cabrera a quien defendimos por una solicitud de Miguel Melenciano a quien le faltó valor para asumir su parte.

Al Dr. Joaquín Balaguer por el caso Hermanas Mirabal, a varios Jefes de la Policia dominicana, a dos Sindicos dominicanos el de Santiago y el de Santo Domingo, al presidente Hugo Chavez por el cierre de medios en Venezuela entre otros y aun así nunca estuvimos ni hemos estado preso, tampoco se nos ha desmentido porque acostumbramos hablar con documentos. cualquier ataque a partir de ahora adolesce de verdad.

Somos hombre de una sola familia, la que nunca pasó hambre ni hemos sido gigolo como ciertos curios de NY