MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de septiembre de 2011

Acusan a Beyoncé de mentir sobre su embarazo

Dicen que usó un vientre falso para crear dramatismo.

Así anunció Beyoncé su próxima maternidad el pasado mes de agosto.

Desde que la guapa cantante Beyoncé Knowles (de 30 años) anunció su embarazo en la alfombra roja de los premios MTV el pasado 28 de agosto, el bebé que espera ya se ha convertido en una sensación pero hay quienes aseguran que la barriguita que presumió la esposa del productor musical Jay-Z, era postiza.

Según una fuente cercana a la también actriz, ella se colocó un vientre falso para simular más meses de gestación: "Beyoncé sí está embarazada, pero no está en su segundo trimestre, apenas tiene ocho semanas. Ella quería que el anuncio fuera dramático", dijo la persona.

Sin embargo también se han publicado las primeras fotografías de la pancita de la intérprete de 'Single Ladies', quien se dejó ver luciendo un bikini blanco en las playas de Croacia al lado de su marido, pero sólo un experto podría decir si el tamaño de su vientre corresponde al primer trimestre o es más avanzado.

Beyoncé y Jay-Z esperan a su primer bebé después de cuatro años de matrimonio, un sueño hecho realidad para la cantante, quien alguna vez aseguró que tenía planeado ser mamá y retirarse a los 30 años, aunque esperamos que haya recapacitado en eso de abandonar los escenarios tan pronto.