MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de septiembre de 2011

Omega no logra tener un show exitoso en Hard Rock Café




Foto de archivo de Activao.com, de la primera presentación del mambero en Hard Rock Café, en agosto del 2009.

Omega se quedó oliendo donde "guisan" con una fracasada presentación el pasado jueves en Hard Rock Café Santo Domingo, por lo que ni por asomo logró repetir su debut exitoso en ese lugar en agosto del 2009.

De acuerdo a reportes solo unas cien personas acudieron al show del mambero mientras otros más extremistas hablan de que apenas se vendieron 22 boletos.

Lo curioso es que la prensa en sentido general ni por asomo ha reseñado el asunto y en el internet solo aparece un video de nueve minutos en el que en ningún momento muestra la asistencia.

Me resisto a creer, aunque no me sorprende, que hay colegas que anden en esos planes de auto-censura a sabiendas que "nada está totalmente oculto debajo del sol".

Ni siquiera la nota posterior que envían desde ese café de los conciertos que se celebran allí llegó a los medios, lo que evidencia que la cosa no anduvo bien.

Ahora, Omega tuvo varios factores en contra para tener una actuación fallida en el llamado "templo del rock".

Lo primero es que esa presentación se había pospuesto inicialmente. Lo otro era que la falta de publicidad no logró generar interés en la gente que había puesto sus ojos en el evento del cierre del "Verano Presidente" en el Estadio Olímpico y que protagonizó Enrique Iglesias.

En adición a ello, otros se van más lejos en afirmar que el descuido por parte de Omega de la plaza dominicana tras haberse "asilado" durante una larga temporada en Nueva York ha provocado que su arrastre popular haya descendido en su tierra.