MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de enero de 2018

Publican primeros capítulos de la bioserie de José José

La cadena de televisión Telemundo lanzó el lunes pasado los primeros tres capítulos de la nueva bioserie de José José.


Estos capítulos se dieron a conocer en el canal oficial de YouTube de Telemundo, en el primer capítulo aparece como su primera novia Danna Paola con el personaje de Lucero, además de la aparición de sus padres y su hermano.

El próximo 15 de enero por fin saldrá al aire la serie que tuvo casi un año de grabaciones, su historia ahora será contada en una serie que produce dicha cadena televisiva, basada en el libro “Este soy yo”, el cual fue escrito por el mismo cantante y que hoy será interpretada por el actor Alejandro de la Madrid.

Y es que la vida de José José, cuyo nombre verdadero es José Sosa Ortíz, no fue fácil. Su ascenso al estrellato estuvo empañado por su constante lucha contra las adicciones. Su historia está llena de éxitos, de amor y redención.

Un viaje lleno de subidas y bajadas, situaciones que lo llevaron a la cima pero también al fondo del abismo. Un hoyo del cual pudo salir poco a poco de la mano de su “ángel” Sara, la misma que hoy en día lo acompaña en su convalecencia a causa de un pequeño tumor en el páncreas y el deterioro progresivo de su voz.