CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mujeres protestan con muro humano frente a la Torre Trump

El ambiente electoral sigue calentándose a medida que va avanzando el calendario hacia el martes 8 de noviembre cuando Hillary Clinton y Donald Trump medirán fuerzas en las urnas, y decenas de mujeres se unieron este jueves en una protesta frente a la Torre Trump de la Quinta Avenida, en Manhattan

Portando carteles contra la política de odio y división que el candidate republicano ha usado durante su campaña y acusándolo se misógino y de faltar el respeto a la mujer, las manifestantes se tomaron de las manos y formaron un muro humano para protestar.

“Trump es una basura. Tanto dinero que tiene y le faltan sesos. Las neuronas se le están muriendo. No tiene sentimientos y está creando un racismo en todo el mundo”, aseguró la mexicana Elba Meneses. “Parece que no hubiera nacido de una mujer. El solo hecho de como se expresa de las mujeres así lo muestra. Es un ser repugnante, sucio”.

Asimismo Renata Pumarol, una de las organizadoras de la manifestación, explicó que decidieron hacer un muro humano para enviarle un mensaje claro a Trump.

“Estamos aquí para demostrarle la fuerza que tenemos las mujeres, especialmente las de color, y decirle que vamos a luchar contra la politica de odio que tiene contra la mujer, los inmigrantes, los afroamericanos y los musulmanes”, dijo. “La idea del muro es que se vea que somos un muro de mujeres contra la retórica del odio”.