CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 4 de noviembre de 2016

En el mejor momento

Fuente : Merengala.blogspot.com
 

El anuncio de la Cervecería Nacional Dominicana de que destinará 300 millones de pesos  a la producción cinematográfica criolla el próximo año, habla por si solo del momento que vive el cine de manufactura local en estos tiempos, exhibiendo un desarrollo impresionante.
La efervescencia que hay con el cine no se detiene, y son muchas las realizaciones  que se encuentran actualmente en proceso, augurando una gran temporada de estrenos, contradiciendo la creencia que todo en exceso hace daño.
Se piensa que las tantas ofertas saturan el mercado, sin embargo la diversidad le permite al público escoger y establecer preferencias.

Quienes no acierten, lamentablemente tendrán que cargar con sus fracasos, algo que también acontece con la gran cantidad de propuestas que hace el gran cine, donde muchas son algunas son taquilleras y otras fracasan.

Pienso que no hay que asustarse por la cantidad de películas que se están rodando en este tiempo.

Como tampoco la gente de la televisión debe resentirse porque gran parte del presupuesto publicitario se está yendo al cine.

Lo que deberían procurar estos últimos, es que se apruebe una Ley de Televisión, que incentive los programas de factura local, y no estar de celosos con el cine. cuyo auge es posible bajo el amparo de la Ley que cobtuvieron, y que ha colocado al cine criollo, en su mejor momento.