MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Adele confiesa su depresión posparto: “Sentía que había tomado la peor decisión de mi vida”

Adele acaba de hacer público que sufrió una depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Angelo, de tres años de edad. Aunque la cantante siempre ha sido muy clara a la hora de hablar de sus sentimientos tanto en sus canciones como en sus entrevistas, ha tratado por vez primera este asunto, con total normalidad, en una entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair.

"Tuve una seria depresión posparto y me asustó mucho. (En los primeros meses tras dar a luz) estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida", confiesa Adele a la publicación mensual. "Lo que sé de la etapa posparto es que no quieres estar con tu hijo, te sientes preocupada por si puedes hacerle daño y por si no estás haciendo un buen trabajo".


En sus palabras se desprende su intención por romper el tabú que existe en torno a esta enfermedad, que sufren entre un 10 y un 33 por ciento de las madres. "Cuatro de mis amigas se sentían igual y nadie decía nada; estaban avergonzadas y creían que todos iban a pensar que son malas madres, cuando no es el caso", defiende Adele.

Compañeros de profesión y admiradores de Adele han celebrado sus palabras a través de las redes sociales.