MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de enero de 2016

Color Visión estrena este lunes 1 de febrero la telenovela Esmeraldas


 

Color Visión estrena este lunes 1 de febrero la telenovela colombiana “Esmeraldas” que se difundirá de lunes a viernes de 11:00 p.m. a 12:00 p.m.

La producción de Caracol TV cuenta con las actuaciones de un elenco que ha tenido excelente desempeño en telenovelas que han logrado éxito en la República Dominicana y en otros países.

Diego Vásqeuz, Tommy Vásquez y Luis Velascos asumen los roles estelares en esta nueva propuesta de Color Visión que procura llenar las expectativas de los televidentes.

“Esmeraldas” abre una nueva etapa en lo relativo a la difusión de nuevo contenido en la parrilla programática de Color Visión.

La telenovela grabada en impresionantes escenarios de Colombia, es una apuesta de calidad de producción. Es una telenovela cuya historia se desarrolla un pueblo que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas y dónde la bonanza produce episodios de sangre y fuego que se repiten de generación en generación.

Es una historia basada en un hecho real que tomó cuerpo de las manos del equipo de profesionales de Caracol TV que trabajo durante un año trabajó en una investigación de las esmeraldas para poder ofrecer una producción en la que  cuidaron cada detalle para hacer una telenovela con altos valores de producción y con óptica de cine.