MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de febrero de 2016

Jorge Diep asegura "abandonó" la homosexualidad hace tres años




Después de practicar por  más de cinco décadas la homosexualidad el veterano diseñador Jorge Diep aseguró que hace tres años que dejó de ser gay porque se dio cuenta a los 56 años de edad que era un "error" lo que estaba haciendo y que no le agradaba a ante los ojos de Dios.   
  El diseñador dijo que tiene 59 años de edad, pero desde hace tres años atrás "abandonó" la homosexualidad. 

"Toda mi vida es estado dentro de la homosexualidad hasta hace tres años que la dejé definitivamente, y te digo una cosa en toda mi vida conozco muy pocas relaciones estables. Abandoné la homosexualidad hace tres años", dijo a Iván Ruiz, en el programa "Énfasis". 

Agregó que "todo homosexual en el algún momento se quiere salir. Pero uno nunca piensa que lo pueda lograr", en ese sentido, dijo que le comentó a Dios que: "Si realmente tú existe, demuéstramelo, quítame lo que yo siento".   

Asintió que él luchaba contra la homosexualidad porque no quería ser "gay" porque no había encontrado la "felicidad" dentro de la homosexualidad. 

"Iván te puedo decir que hoy Dios me quitó la homosexualidad. Me puedes buscar un millón de dólares para que yo vuelva a pecar acostándome con un hombre y yo prefiero primero morirme antes de ofender a Dios con eso". 

Jorge Diep llamó "error" haber sido homosexual en más de cinco décadas asegurando que no tiene nada en contra de los "gays" porque muchos son sus amigos. "No privo en santo. Yo duré muchos años dentro de la vida homosexual y tuve muchas parejas". 

Tras Iván Ruiz preguntarle qué si ha tenido "tentaciones" el modista aseguró que: "Como todo el mundo tiene tentaciones, pero cuando me acuerdo que hay un Dios que le debo y a quien le prometí completamente vuelvo para atrás". Dijo que es muy "difícil" dejar de ser homosexual, y que sólo logra con Dios en el corazón.