CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 8 de septiembre de 2015

Polémica por el Photoshop en un spot de Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se encuentra en la mira de los portales de espectáculos e incluso de cientos de usuarios de las redes sociales, debido a la poca veracidad que presentarían las imágenes de la nueva campaña de Dior. 

La ganadora del premio Oscar es la encargada de presentar el lápiz labial que Dior lanzó al mercado recientemente. Con unos labios pintados de rojo intenso, la joven posa frente a las cámaras con un ajustado vestido rosado que combina perfectamente con el tono del producto.

 

Las acusaciones apuntan a que las imágenes fueron alteradas con el fin de reflejar perfección, al punto de eliminar hasta las líneas de expresión e incluso los párpados de la joven. Hasta el momento, ni la empresa ni la actriz se han referido a las acusaciones, aunque en 2013 la actriz confesó que no tiene ningún problema con este recurso. "Amo el Photoshop más que cualquier cosa en este mundo"