MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de septiembre de 2015

Polémica por el Photoshop en un spot de Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se encuentra en la mira de los portales de espectáculos e incluso de cientos de usuarios de las redes sociales, debido a la poca veracidad que presentarían las imágenes de la nueva campaña de Dior. 

La ganadora del premio Oscar es la encargada de presentar el lápiz labial que Dior lanzó al mercado recientemente. Con unos labios pintados de rojo intenso, la joven posa frente a las cámaras con un ajustado vestido rosado que combina perfectamente con el tono del producto.

 

Las acusaciones apuntan a que las imágenes fueron alteradas con el fin de reflejar perfección, al punto de eliminar hasta las líneas de expresión e incluso los párpados de la joven. Hasta el momento, ni la empresa ni la actriz se han referido a las acusaciones, aunque en 2013 la actriz confesó que no tiene ningún problema con este recurso. "Amo el Photoshop más que cualquier cosa en este mundo"