MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de octubre de 2009

Vendido también el segundo show de Aventura en NY


El grupo Aventura, que hizo recientemente sonar su bachata en la Casa Blanca, va por el tercer concierto, el primero de febrero del 2010, en el Madison Square Garden, de Nueva York.La venta de boletas para esta nueva función será abierta el próximo 30 de este mes.

Este show se suma a los ya anunciados para el 20 y 21 de enero y que están completamente vendidos. El primero de ellos logró vender las 20 mil localidades disponibles en la arena del Madison, en solo tres horas.

Lo de Aventura es catalogado como una hazaña pocas veces vista en el negocio de la música latina, al anunciar la nueva fecha agregada al concierto para satisfacer la gran demanda que ha generado esta presentación aún a cuatro meses de realizarse.

Por eso fue que se dispuso colocar el escenario al centro de la arena del Madison, de manera circular y giratoria en 360 grados, para así aprovechar las localidades que regularmente se clausuran cuando el entarimado es dispuesto en un extremo.

Como se sabe Aventura prepara un espectáculo de “altos quilates” en el que dejará su corazón en un encuentro con sus miles de seguidores para hacer historia.