MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de octubre de 2009

¿Pedirán visa americana para JULIANA…y el lio con PETER JIMENEZ?


Roberto Almonte solicitara Visado de Juliana "La reina del Mambo"
 
El empresario artistico Roberto Almonte, anunció que en los próximos dias solicitara a las autoridades consulares de los Estados Unidos el visado de la destacada interprete dominicana "Juliana," mejor conocida como "la reina del mando", para prepararle una gira artistica por los diferentes estado de esta nación en el año 2010.

El presidente de Musica Latina destacó las cualidades de la cantante, quien goza de una gran simpatia en la ciudad de New York y otros ecenarios de los Estados Unidos donde se escuchan los exitos de la Reina del Mambo.

Roberto Almonte dijo que en los próximos días sometera la petición de Juliana y su grupo musical con el objetivo de tratar de que las autoridades de inmigración, le consedan el visado a los Estados Unidos para luego prepararle la gira artistica por las principales ciudades Estaunidense.

"La interprete de Me Libere y otros exitos musicales, es merecedora de una segunda oportunidad expresó el jefe de Musica Latina, al destacar que tratara de hacer todo lo que éste a su alcanse para traer de gira la mambera dominicana.

Juliana, ha quien según de se dijo en meses pasado le fue negado el visado podria estar de gira en el mes de Febrero en caso de que el empresario artistico le consiga el permiso, y poder estar junto a varios artista dominicanos para esa fecha, con el propósito de participar en el Unidad Palace en un concierto que en compania de otros empresarios de la industria del entretenimiento celebrara Roberto Almonte.


santiago30caballeros.com