MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 24 de octubre de 2009

Que siga la fiesta..


Marcel Guerra

La guerra de los “embustes” ahora s se libra en New York con la asistencia a los espectáculos. Por más que se saque la cuenta lo que se recauda por taquilla no alcanza. Al menos que sean magos en la reproducción de los panes y los peces….cuántos empresario mentirosos…

********

Y de empresarios, nadie ha dicho que a FELIX CABRERA le anularon el contrato del arrendamiento del Hotel Montaña… y eso que de este lado la prensa es muy eficiente publicando informaciones….pero en espectáculos si los invitan a New York y la pagan su “dietita”….las noticias no se publican…QUE VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA…

******

Me preguntan por la cantidad de dinero que se necesita para lanzar un artista….yo no sé cuanto es la suma real….pero desde la grabación, pasando por promoción y rueda de prensa, payola y otros gastos….los números se ponen grandes

*******

Mensaje a VICKIANA…”siga con sus vulgaridades en television….eso levanta mucho la audiencia….ahora vaya a las publicitaria a ver cuantos anuncios le van a colocar”…

******

Cuánto dinero han costado los proyectos donde han estado un grupo de artistas que nunca han pegado nada???