MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de octubre de 2009

Mendy López no estará inicio con Aguilas....no me gusta eso!!!! (agrega www.enxclusiva.com)


Por: Pappy Pérez / Aguilas Cibaeñas
 diadeportivo.com


Santiago. Mendy López, el versátil y poderoso bateador de las Águilas Cibaeñas, no iniciará como jugador con el conjunto, debido a una lesión que le sacó incluso de la temporada del béisbol mejicano este año.


Además de la situación de López, el presidente de las Aguilas, Winston Llenas, informó que el equipo ha convocado a más de 90 jugadores para la apertura del campo de prácticas el próximo lunes 28 de septiembre.

López, que se encuentra a dos cuadrangulares de igualar el récord de la Liga Dominicana, en poder de Félix José, con 60, será baja, según lo declaró el presidente del equipo cibaeños, quien lamentó la situación del pelotero.

“Esa no participación de Mendy nos ha hecho estructurar el equipo trayendo a un primera base de poder, para compensar su ausencia en la alineación”, dijo Llenas.

Mendy se colocó el año pasado a dos jonrones de José cuando quedaban unos 18 partidos de la ronda regular, sin embargo otra lesión le impidió completar la hazaña.

López es el tercer mejor jonronero de todos los tiempos con 58, está a uno de Rico Carty que ocupa la segunda posición.

Llenas dijo que la noticia que tiene es que Mendy no comenzará, pero agregó que “conociendo yo a López y lo mucho que ama el juego, no dudo que se presente a prácticas”