MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de octubre de 2009

Magali febles Ahogada en mar de deudas


La ex tenedora de Miss PR Universe debe más de $1 millón
Magali Febles tiene la oportunidad de reorganizar sus finanzas.


Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

La estilista Magali Febles Moreta se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, con deudas que suman $1,390, 876.33.


Las mismas se desglosan en $1,078,501.23 en deudas aseguradas, $161,748.58 en préstamos personales y $150,626.52 en deudas al gobierno.


Entre los acreedores en la extensa lista, se encuentra el productor Eric Delgado a quien Magali Febles le debe $10 mil. La mitad es por trabajos de grabaciones y ediciones que se realizaron para los certámenes de Miss Puerto Rico Universe desde el 2004 y un préstamo de $5 mil que le hiciera para la renta de una unidad móvil.


“Es algo increíble, después de tantos descuentos que le di, tres veces le bajé la deuda me decía que la redujera y que me pagaba la otra semana y quedaba en nada. Me siento asaltado, robado y engañado una vez tras otra, me flaquean las piernas de pensar que como están las cosas pierda ese dinero. Traté de cobrar la deuda muchas veces, pero ella cambiaba constantemente de secretaria y de contable”, declaró Delgado ayer, en entrevista telefónica.


¿Cree que el Gobierno dará marcha atrás a los despidos tras la manifestación del pueblo puertorriqueño en el paro nacional?Sí No

La última vez que el productor trabajó con Febles fue en el 2007 para el certamen que se celebró en el Muelle Panamericano de San Juan. “Me llamó Héctor Martínez de emergencia para decirme que necesitaba un ‘production manager’ o el concurso no salía al aire. Acepté pensando que si ayudaba a Magali ella me iba a pagar, pero hay personas que no se merecen que uno se porte decente con ellas”.


El Capítulo 11 le permite a Febles continuar operando su salón de belleza como hasta ahora, y establece un plan de pago a los acreedores.


La tenedora de la franquicia de la República Dominicana y directora de Miss & Mrs. Beauty & Fitness radicó el caso (2009-08760) a través de la abogada Mercedes Figueroa.