MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de octubre de 2009

Impacto Deportivo en radio logra rápida pegada en Zol 106.5 FM



Está de boca en boca:

El periodista Franklin Mirabal ha revolucionado el estilo de producir un programa deportivo en la República Dominicana.

Ahora, en su nueva casa, Zol 106.5 FM, Mirabal sigue cautivando a los deportistas y hasta gente que antes no le gustaba seguir los deportes.

La clave: Una mezcla de noticias, comentarios y entrevistas deportivas exclusivas, más un toque de música, chistes, muchos premios y un estilo vivo y diferente.

"Esto ha sido un éxito total", dijo Mirabal, quien ha sido el comentarista deportivo más premiado en la última década en el país con 14 premios de parte de la ACD y el Círculo de Locutores.

Impacto Deportivo en radio, que se transmite de luens a viernes de 2:30 a 5:00 de la tarde, tiene un elenco de alto nivel: Mickey Mena, Frank Pratts, Santana Martínez, Rafael Díaz, Manuel Díaz, Tomás Cabrera, Karen Ozuna, Franklin Núñez, Diego Campos y Franklin Mirabal.

Su cobertura es en todo el país por Zol 1065.5 FM y tiene mucho público en Estados Unidos gracias al audio de Dominican Internet Group.

"Logramos el objetivo. Somos un programa diferente a todos, y eso tiene un mérito", dijo Mirabal.El impacto del programa es avaldado por un extraordinario soporte publicitario de las principales empresas del país.

"La gente está entendiendo que estamos presentando algo nuevo en materia deportiva, y los grandes ratings muestran que vamos muy bien", agregó Mirabal. Sus constantes concursos mantienen activos a los oyentes.