Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Presiente DANILO MEDINA ante la FAO

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

BANRESERVAS

jueves, 8 de octubre de 2009

Desnuda en la bañadera



Courteney Cox aparece en su nueva serie como Dios la trajo al mundo, dándose un baño de inmersión. A los cuarenta y cinco, la estrella mantiene intacta su anatomía


Courteney Cox sabe cómo atraer a la audiencia de su nueva serie, Cougar Town. Por eso se quitó la ropa y se metió en una bañadera mostrando parte de su curvilíneo cuerpo.

La ex actriz de Friends protagonizó el destape en el episodio de anoche, en el que intenta seducir a un joven mucho menor que ella.

En una entrevista reciente la morocha contó que cuando empezó a salir con su marido David Arquette, se sintió muy "intimidada" por su eterna lista de novias.

"David me intimidaba. Había vivido tantas y tantas vidas, creo. Es un chico de mundo. Ha hecho más cosas en su juventud que yo no haría en toda mi vida. Así que me ha enseñado mucho", señaló