MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de octubre de 2009

Alejandra Guzmán: tengo infección y no cáncer


MÉXICO.- Alejandra Guzmán confirmó que tiene una infección que la mantiene hospitalizada y su madre, la actriz Silvia Pinal, descartó que se trate de algo grave.

En la víspera Guzmán dijo a través de un comunicado que pasaba por un "momento difícil" y "delicada de salud", pero no ofreció más detalles.


No obstante, en declaraciones al diario "Reforma" expresó que le había salido una bolita de grasa en la espalda y que en un momento se rascó contra una reja y se le infectó.

La complicación surgió mientras se encontraba en Londres grabando su más reciente disco "énica", con el que espera celebrar sus 20 años de carrera.

"Tengo este problema en la parte lumbar desde que me fui a grabar mi disco a Londres pensando que era un lipoma, pero era una infección. He pasado por todos los doctores, pasé por un neurólogo en Miami, me mandaron con el endocrinólogo; al final, fui con mi ortopedista y detectamos que es una severa infección", manifestó la cantante mexicana al diario.

"Gracias a Dios estoy bien. No es cáncer ni nada de eso", aclaró. Pinal relató al mismo periódico que su hija lleva dos meses con la infección "y así se fue a trabajar".