MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de marzo de 2024

Productores andan con el grito al cielo por restricciones de fiestas y conciertos playeros en Semana Santa

"Los organismos de socorro no fueron bien asesorados para tomar una decisión tan radical”, afirma Luis Medrano, mientras Vladimir Muñoz calcula tiene en peligro una inversión de 825 mil dólares en su show en Juan Dolio



LA OPINIÓN DE LUIS MEDRANO

En cambio, el empresario artístico Luis Medrano consideró que “los organismos de socorro no fueron bien asesorados para tomar una decisión tan radical”.
Luego agregó: “Mi empresa, que fue la creadora de los conciertos en la playa, ha realizado más de 500 eventos y nunca hemos registrado ningún tipo de problemas, incluyendo cuarenta conciertos un Sábado Santo, en diferentes pueblos del país”.
En todo caso, aconsejó Medrano, la responsabilidad de los organismos de seguridad y socorro es establecer "una logística efectiva, con un buen cateo y una supervisión de no botellar de vidrios y armas de ningún tipo, que es lo correcto donde quiera que haya multitud, sea o no playa".
Según sus cálculos, en este año, ha realizado 80 conciertos "reuniendo más de tres millones de personas y no ha pasado absolutamente nada por el dispositivo de seguridad y de cateo que hacemos en las áreas y esto para los organismo de seguridad y socorro del Estado debe de ser más fácil".
Medrano pidió “a mi amigo y tocayo, el presidente Luis Abinader, revisar esa decisión del COE” porque “va a perjudicar a más de 75 mil personas que se benefician en todo el país de manera directa e indirecta de estos eventos musicales.