MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de marzo de 2024

Grupo SID e Induveca adquirieron la mayoría de las estaciones del Grupo Medrano ???

Ligia Bonetti, directora general del Grupo SID y su empresa Induveca, anunció una alianza estratégica con el Grupo Medrano, donde, al adquirir la mayoría de las estaciones de radio, fortalecerán su desarrollo económico y la economía y cultura de La Vega.

Bonetti cree que las estaciones de radio juegan un papel esencial en nuestra sociedad al brindar un valor único y multifacético, además de que este tipo de medios son ventanas abiertas de información y noticias, brindando acceso instantáneo a la información, el entretenimiento y la cultura.
Las mujeres empresarias enfatizan su capacidad para llegar a audiencias diversas, independientemente de las barreras geográficas o socioeconómicas, lo que las convierte en poderosos agentes de comunicación y compromiso social.
"Al operar estas estaciones, asumimos la responsabilidad como guardianes de las voces locales y facilitadores de un diálogo abierto que responda a las preocupaciones y aspiraciones de la comunidad".
“La decisión de alinearse con Grupo Medrano surge de una estrategia cuidadosamente pensada y su implementación con la familia Medrano, con su arraigada importancia regional, demuestra la asociación ideal en nuestra misión de acelerar el progreso”, señaló el CEO.
Pertenece a la región.
A su vez, anunció que la señora Rosa Olga Medrano continuará al frente de las emisoras gracias a su destacada capacidad, seriedad y dedicación.
“Es un gran honor tener a una experta como ella al frente de esta nueva etapa de la emisora, una empresaria visionaria que ha dejado una huella importante en el panorama mediático local, permitiéndonos reforzar nuestro compromiso con su continua implicación en el desarrollo de La Vega”, agregó Bonetti.
Esta alianza cuenta con emisoras en diferentes regiones del país: Ritmo 96, Estrella 90, Canal 105 fm, Super k, Suave 107, Tropicalisimard, Trebol, Turbo 98, Tropicana 106.3, Radio Olimpica 970h, Radio La vega 870h, Hispaniola 10:50 .
Y Cristal Radio 570.
Esta nueva etapa trae consigo la promesa de una comunicación dinámica y enriquecedora para La Vega y todo el país.
Esta asociación no solo representa un paso importante en el desarrollo económico y cultural de la región, sino que también demuestra nuestro compromiso y colaboración continuos con la comunidad.