MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de marzo de 2024

La Alcaldía del DN anuncia inicio de remozamiento del Parque Temático Ambiental Los Próceres.

Santo Domingo D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional anuncia el cierre temporal del Parque Temático Ambiental ubicado en la intersección de la Avenida John F. Kennedy y Los Próceres, debido a las labores de remodelación que se están llevando a cabo para mejorar y embellecer este espacio.

Este proyecto de revitalización busca ofrecer a los ciudadanos un entorno más seguro, moderno y funcional para el disfrute de actividades recreativas y de esparcimiento. Durante este período de cierre, se realizarán diversas mejoras que incluyen la renovación de áreas verdes, la instalación de nuevas infraestructuras y la implementación de medidas para la conservación del medio ambiente.
Paso peatonal seguro
Con el propósito de garantizar la seguridad y comodidad de los transeúntes, la alcaldía ha habilitado y señalizado un acceso peatonal dentro del parque. Este acceso garantizará la seguridad y comodidad de los transeúntes, permitiéndoles trasladarse a sus destinos de forma segura mientras se llevan a cabo las labores de remodelación.
Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante este proceso de mejora que contribuirá al bienestar y embellecimiento del entorno urbano.
...