MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de marzo de 2024

Inauguran la primera torre del Este, 7 Mares, en la ciudad destino Cap Cana.

Cap Cana, La Altagracia. Este 1ro de marzo se inauguró en la ciudad destino Cap Cana la torre 7 Mares, con un acto protocolar que contó con la presencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado.

7 mares representan un importante hito para la zona turística de Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y demás zonas aledañas por ser la primera de varias en proyecto de desarrollo. Consta de 15 niveles y 64 apartamentos de lujo con una espectacular vista al Mar Caribe, al próximo campo de golf de Las Iguanas, en construcción, y otras impresionantes zonas de la ciudad destino.

El Ingeniero Sanz agradeció en sus palabras de apertura a sus socios, a Cap Cana, a la Familia Hazoury, a los propietarios de la torre, y a todos los que de manera directa e indirecta aportaron a la realización de este importante proyecto. Destacó que cerca de 9 diferentes nacionalidades del mundo son clientes de 7 Mares, reafirmando así la importancia que tiene el turismo inmobiliario en la actualidad.



De su lado, el presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury agradeció a los desarrolladores y codesarrolladores que han elegido a Cap Cana para sus inversiones aportando crecimiento. Dijo que desde sus inicios han contado con importantes aliados de empresas nacionales e internacionales de primer orden que han sumado prestigio y posicionamiento al país, por lo que aseguró que su equipo seguirá haciendo lo necesario para proteger y potenciar la inversión, el patrimonio y el trabajo de todos dentro de la ciudad destino.



“Por esto, dimos los primeros pasos para implementar un buen gobierno corporativo, al igual que han hecho otros grupos familiares, como una forma de ratificación del compromiso asumido por los accionistas sobre la institucionalización empresarial, gobierno que hoy día exige que sea más institucional y moderno del que ya tenemos, donde el consejo de administración esté conformado en parte por experimentados profesionales internacionales, lo que indudablemente redundará en beneficio de la República Dominicana, de todos los inversionistas presentes y futuros de la ciudad destino y de todos sus socios y aliados” puntualizó.



“No tenemos la menor duda de que cuando se implemente este último paso la profesionalidad, capacidad, experiencia y la independencia de criterios resultará en grandes beneficios. Obviamente esto es un trabajo profesional y especializado de un arduo proceso, en el cual aún nos encontramos en sus inicios.”, concluyó Hazoury.



En tanto que el presidente de la República Domnicana Luis Abinader dijo: “En momentos muy difíciles dije que era el mejor momento, a finales del 2020-2021, de invertir en la República Dominicana. Pues ese momento sigue todavía con mucho más esperanza, con mucho mas claridad. No tenemos una luz en el túnel, estamos en la luz, y seguiremos creciendo y seguiremos avanzando. Yo estoy muy optimista con la República Dominicana, estoy muy optimista con los empresarios dominicanos; miiren como ya la familia Hazoury se planteó pasar a un nivel de consejo corporativo más moderno y así poder sofisticar cada vez más la gestión, como lo están haciendo también muchas familias lo cual es muy positivo y garantiza que las futuras generaciones tanto de la familia, como también del proyecto pues sean mucho más sostenibles”.



De su lado el ministro de turismo David Collado expresó que el turismo se encuentra en su mejor momento en el país luego de haber alcanzado la cifra de 10 millones 306 mil visitantes, una cifra que viene desde el año 2013. “Iniciamos el año 2024 de una manera fuerte y contundente, solo en el mes de enero llegaron al país un millón de visitantes, la cifra más alta en la historia de todos los meses de enero y en el mes de febrero está sucediendo lo mismo, tenemos el mejor mes de febrero de la historia del turismo. Las proyecciones que tenemos de hasta el mes de abril es que vamos a tener el mejor turismo de invierno de nuestro país. Estamos dando los pasos, no estamos quedándonos embriagados en el éxito y el reconocimiento”, externó.



Sobre 7 Mares:

7 mares e la primera torreo de 16 niveles construida en toda la zona Este del país. Esta torre ha sido concebida con un compromiso de sostenibilidad evidente, ya que su diseño e ingeniería tienen en sí mismo, muchos elementos que fueron pensados para reducir su impacto en el medio ambiente.



La construcción de la torre estuvo a cargo de la firma Logroval, quienes además participan como socios en la promoción de esta, junto a otros inversionistas internacionales y del Ingeniero Mariano Sanz.



7 MARES sigue los más rigurosos estándares técnicos, y los más avanzados parámetros de diseño con un enfoque en la sostenibilidad, como el aislamiento térmico que garantiza la eficiencia energética a largo plazo y reduce el impacto ambiental.

Su diseño maximiza el espacio verde, y tiene 65 unidades de vivienda distribuidas en 12 niveles que cuenta con acogedores apartamentos, exclusivos penthouses de 1,100 metros cuadrados y que brindan comodidad, lujo y vistas espectaculares.