MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de marzo de 2024

Abren convocatoria a periodistas para Premio Nacional de Periodismo de Salud IntraCare

IntraCare Center anunció este viernes que está abierta la convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo de Salud IntraCare, iniciativa que busca reconocer la labor de los periodistas y medios de comunicación que brindan a la ciudadanía información importante y relevante sobre temas de salud.

A través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, IntraCare informó que al premio podrán optar todos los periodistas, quienes podrán enviar sus trabajos periodísticos sobre temas de salud, publicados en un medio de circulación nacional entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de marzo de 2024.

Explicó que el Premio Nacional de Periodismo de Salud IntraCare cuenta con 3 categorías: medio impreso, medio digital y televisión. Agregó que los periodistas solo pueden participar con un trabajo por categoría.

Destacó que cada categoría cuenta con una dotación económica de RD$ 50 mil pesos, como premio para el o la periodista que resulte ganador o ganadora. En el caso de trabajos que estén firmados por más de un periodista, el premio será entregado a la persona que registró el expediente.

Con respecto al jurado, evaluará cada trabajo recibido a partir de la calidad del contenido, manejo de diversas fuentes informativas y el aporte de datos de salud que logre.




En cuanto al jurado estará compuesto por 7 miembros. 4 periodistas y 3 médicos, quienes tendrán a su cargo elegir al ganador de cada categoría y tendrán la facultad de otorgar cuantas menciones de honor consideren.




La fecha de recepción de los trabajos está pautada para el período comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de 2024. En ese sentido, los trabajos deben ser depositados en un sobre en IntraCare Center, ubicado en la avenida Jiménez Moya #8, esquina calle El Recodo, sector Jardínes del Embajador.




El sobre debe contener un ejemplar o copia del trabajo publicado, así como una biografía o perfil personal del autor o autora. Al expediente se le debe agregar el formulario de participación en el premio, el cual puede ser solicitado en IntraCare, y que debe ir también dentro del sobre.




Para más información sobre el Premio Nacional de Periodismo de Salud IntraCare, los periodistas interesados en participar pueden escribir a relacionespublicas@intracarecenter.do.




Con relación a IntraCare Center, es un hospital de día especializado en brindar servicios oncológicos, comprometidos a mejorar la calidad de vida de todos los pacientes adultos y pediátricos con cáncer, mediante quimioterapia, consulta médica oncológica especializada, programas de salud preventiva, cuidados paliativos, tecnología y sistemas innovadores con los que garantizamos la calidad de vida de nuestros pacientes.