MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de junio de 2023

RD gana premio en Filadelfia como mejor destino turístico del Caribe

Filadelfia, Estados Unidos – El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, recibió hoy en Filadelfia un prestigioso premio que reconoce al país caribeño como el Mejor Destino Turístico del Caribe. El galardón fue otorgado en los premios Leisure Lifestyle Awards, en los cuales participaron los lectores de Global Traveler.
El ministro Collado expresó su agradecimiento por este importante reconocimiento, el cual se suma a una serie de premios y distinciones recibidas por la nación en los últimos tres años. "Este premio pertenece a toda la gente que día a día recibe a los turistas con una sonrisa y una amabilidad única, mi gente de República Dominicana", afirmó Collado
El premio otorgado por Leisure Lifestyle Awards destaca la historia de éxito del turismo dominicano en los últimos tres años. La República Dominicana ha sido reconocida por su labor en la recuperación del sector turístico después de la pandemia, siendo declarada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como el primer país en lograr una total recuperación.

Este nuevo galardón reafirma la posición de República Dominicana como uno de los destinos turísticos más atractivos y populares del Caribe. Sus hermosas playas, rica cultura, gastronomía exquisita y amplia oferta de actividades recreativas han cautivado a los visitantes de todo el mundo.

El turismo desempeña un papel fundamental en la economía de República Dominicana, generando empleo y contribuyendo al desarrollo del país. El reconocimiento internacional obtenido en Filadelfia refuerza el compromiso del gobierno dominicano de continuar impulsando el crecimiento y la excelencia en el sector turístico.

Con este premio, República Dominicana demuestra una vez más su capacidad para ofrecer experiencias únicas y memorables a los turistas, consolidándose como un destino de primera elección en el Caribe. El país continuará trabajando arduamente para mantener su liderazgo y seguir encantando a quienes deciden visitarlo.
El premio otorgado por Leisure Lifestyle Awards destaca la historia de éxito del turismo dominicano.