MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de junio de 2023

Gobierno y ADP se reúnen e inician aprestos para lograr acuerdo para "mejorar la educación"


Tras varias horas reunidos el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, señaló que ambas partes acordaron trabajar en unos "10 puntos" entre ahora y la próxima semana para lograr rubricar el acuerdo


Representantes del Poder Ejecutivo y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) sostuvieron una reunión a puertas cerradas en el Palacio Nacional, en dónde llegaron al consenso de iniciar los aprestos con miras a firmar un acuerdo que impulse la mejora del sector educativo en el país.

Por  dos horas reunidos el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, señaló a miembros de la prensa que ambas partes acordaron trabajar en unos "10 puntos" entre ahora y la próxima semana para lograr firmar el acuerdo.

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, señaló que se encuentran avanzando en las negociaciones y que esperan llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

"Esos 10 puntos están centrados en la parte pedagógica, la parte indiscutiblemente que tiene que ver con los insumos,  la capacidad de gestión de las escuelas públicas en el programa y en el marco de lo que ha diseñado el Ministerio de Educación para el próximo año escolar", indicó Ulloa.