MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de junio de 2023

Aumentan casos de Covid; autoridades piden no preocuparse

 Los casos de Covid-19 aumentaron esta semana y mantiene a seis personas hospitalizadas por el virus que, según las autoridades sanitarias, se comporta endémico en el país y seguirán incrementando los contagios dependiendo la época del año.

En la última semana, se registraron en el país unos 777 casos de Covid, 232 más que los notificados en la anterior, siendo las provincias con mayor población las que cuentan con más contagiados de la enfermedad.
De esos positivos, siete se encuentran hospitalizados en el Hospital Marcelino Vélez y los ventiladores y las camas disponibles en la unidad de cuidados intensivos no están en uso.
Las autoridades sanitarias explicaron que el Coronavirus está mostrando un comportamiento endémico como otras enfermedades virales y respiratorias que aumentan sus casos según la época del año.
Al puesto de pruebas covid instalado en este ministerio acudieron decenas de personas tras presentar síntomas similares a los del covid y otros que habían resultados positivos en busca de un mejor resultado.