El servicio de protección del presidente de Estados Unidos y de altos funcionarios del gobierno incrementará el número de agentes en torno a Joe Biden, informó el Washington Post el viernes, cuando el candidato demócrata a la Casa Blanca parecía estar más cerca de la victoria.
Se ha establecido un nuevo "espacio aéreo de defensa nacional" restringido sobre la casa del candidato demócrata Joe Biden en Wilmington, Delaware.
La Administración Federal de Aviación publicó la restricción de vuelo temporal el miércoles, el día después de las elecciones generales. Un aviso de la FAA para los pilotos disponible en línea muestra que la zona de exclusión aérea con un radio de una milla ahora está activa hasta el próximo miércoles por la mañana.
La FAA dice que el espacio aéreo también se ha restringido temporalmente en el cercano Chase Center, donde está listo el escenario para un posible discurso de victoria de Biden, en caso de que finalmente gane las elecciones presidenciales.
También se han enviado más agentes del Servicio Secreto de EE. UU. A Wilmington, Delaware, en previsión de una posible victoria presidencial de Joe Biden, según supo CNN.
Los agentes adicionales del Servicio Secreto fueron enviados a Delaware el jueves, dijeron dos fuentes, y una fuente policial le dijo a CNN: "Esto fue anticipado",