A través de una publicación de Instagram, Tom Hanks quiso compartir buenas noticias con sus seguidores. Una semana después de confirmar que él y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus, contó que su estado de salud no ha empeorado, ni han aparecido nuevos síntomas.
“Hola amigos, buenas noticias: una semana después de dar positivo en la prueba, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. Sin fiebre pero sí con aburrimiento. El doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá”, escribió.
Hace unos días, la pareja recibió el alta en el hospital de Queensland en el que fueron internados, y ahora descansan en la residencia de Australia donde se estaban alojando antes de recibir el diagnóstico. Desde allí, el protagonista de icónicas películas como Forrest Gump, Náufrago o Salvando al Soldado Ryan, hizo gala de su habitual optimismo y bromeó sobre el difícil período de cuarentena. Además de dormir siesta y realizar algunas tareas domésticas, reveló que juegan a las cartes y comen Vegemite, la pasta de untar.
“Malas noticias: @ritawilson ha ganado seis manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos. Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso”, bromeó el actor. “Viajé aquí con una máquina de escribir, una que solía encantarme. Estamos en esto todos juntos. Aplanen la curva”, añadió el actor junto a la imagen, en la que aparece una máquina de escribir de la marca “Corona”.