Lo último.....
El número de muertos en Estados Unidos aumentó en 543 el lunes , el mayor aumento diario desde que comenzó el brote. Más de 3.000 personas en este país han muerto por covid-19 , que es más que el número de muertes en los ataques iniciales del 11 de septiembre de 2001.
Después de que un ex administrador de la FDA sugirió que cada persona debería usar una máscara en público para una capa adicional de protección, los CDC están considerando agregar la idea a sus recomendaciones . Pero el grupo no está hablando de máscaras médicas, especialmente no máscaras N95. Esto es lo que sabemos sobre la posible directiva de máscara.
Las “pruebas de serología” se han convertido en un nuevo término de pandemia. Algunos expertos creen que analizar la sangre de los sobrevivientes de coronavirus es lo que podría permitirnos reabrir la sociedad de manera segura. La prueba está en la raíz de casi todos los planes para reiniciar la nación.
Cuando comenzó el brote en los Estados Unidos, el presidente Trump insistió reiteradamente en que no había nada de qué preocuparse. Aquí hay una línea de tiempo de las declaraciones del presidente cuando el coronavirus se extendió por todo el país, comenzó a matar personas, devastó la economía y puso nuestras vidas patas arriba.
Ford y GE estiman que no podrán producir 1,500 ventiladores hasta finales de abril , después del punto en que los expertos en salud dicen que el aumento en los hospitales de EE. UU. Será mayor y muy por debajo de las estimaciones de lo que se necesitará durante ese aumento.
Los clientes que confían en Instacart, Amazon y Whole Foods podrían verse afectados por las huelgas , ya que cada vez más personas recurren a la entrega para mantener el distanciamiento físico y seguir los pedidos locales de estadía en el hogar. Los trabajadores han dicho que las compañías no están haciendo lo suficiente para protegerlos, ya que sus trabajos se han convertido en servicios de primera línea en la batalla contra el coronavirus.
¿Por qué México tiene tan pocos casos, en comparación con los Estados Unidos? La corresponsal del Post en México, Mary Beth Sheridan, describe la apuesta del país , con enormes riesgos.
Italia reportó 837 nuevas muertes el martes, con un total de 12,428 , la cifra más alta de cualquier nación. España reportó 849 nuevas muertes , que es el peor período de 24 horas de ese país hasta ahora. Covid-19 ha matado a 8.189 personas hasta ahora en España.
En Europa, se están creando vastos hospitales de campaña y morgues en lugares que solían albergar bodas, exposiciones caninas y ferias de ciencias . Los periódicos británicos calificaron el metraje de "escalofriante".
Los funcionarios de salud y correccionales han estado preocupados por la propagación rápida del coronavirus a través de cárceles y prisiones , donde el distanciamiento físico es casi imposible. En medidas preventivas, algunos estados han liberado a delincuentes no violentos. El médico jefe de Rikers Island en Nueva York dijo que la cárcel es un "desastre de salud pública que se desarrolla ante nuestros ojos".
El lunes, el Departamento de Defensa anunció que el primer miembro del servicio estadounidense había muerto por covid-19 . El capitán Douglas Linn Hickok era un guardia de perforación y asistente médico, dijo el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy. Ahora, un brote en un campo de entrenamiento del Cuerpo de Marines ha infectado a docenas de reclutas y se le ha pedido a la Marina que traslade a miles de marineros a la cuarentena en tierra. La cercanía social puede reforzar el sistema inmunitario , por eso los médicos y los psicólogos están tan preocupados por los efectos de nuestra nueva realidad de 6 pies de distancia. Pero hay esperanza en los datos : la ciencia muestra que los actos simples o las palabras de amabilidad pueden tener un impacto poderoso.
¿Alguien cercano a ti murió de covid-19? Al Post le gustaría escuchar su historia y la historia de su ser querido . Podría ayudar a informar al público sobre quién está muriendo a causa de la enfermedad y por qué, a medida que los científicos y los investigadores de la salud compiten por comprender la pandemia.
Corrección: En el boletín de ayer, dijimos incorrectamente que el estado de Nueva York tenía solo 6,000 casos. Perdimos un cero en esa cuenta, ¡lo siento! El número de casos del estado a partir de esta tarde ha crecido a más de 75,000.