El actor espera que la madre de su hijo le ofrezca una disculpa, mientras él guardará el dinero en una cuenta bancaria para cuando el niño cumpla la mayoría de edad
Aunque la madre del hijo de Fernando Carrillo aseguró que giraron una orden de aprehensión contra el actor por no pagar pensión alimenticia, él asegura que la información es falsa, aunque que en efecto, no dará más dinero.
"Es una total mentira, ¿dónde está la orden de aprehensión? No es cierto, no hay ninguna orden porque si la hubiese, la tendrías hoy aquí, Fernando Carrillo no tiene orden de aprehensión en Estados Unidos", dijo el galán de telenovelas en el programa de farándula mexicano "Ventaneando".
Explicó que la deuda de USD 15.000 por pensión alimenticia para su hijo incluye los honorarios de los abogados de la madre del niño. El actor se niega a pagar la cantidad y también avisó que no dará un centavo para el niño en los próximos 7 años.
Argumentó que él pagaba clases a las que no llevaban al niño, aunque mencionó que en alguna ocasión su hijo le había agradecido por pagar por sus clases. Sin embargo,Carrillo no está dispuesto a dar más dinero a Ramos porque le ha hecho pagar "más de USD 50.000 en abogados, querían todo destinado a mi hijo por egoísmo, por avaricia, por lo que sea".
"A partir de hoy todo va a una cuenta (bancaria) para mi hijo, a los 18 años va a poder tener un gran patrimonio para arrancar su vida porque ya me cansé de pagar clases de guitarra que no se pagan", dijo al advertir que la madre de su hijo no recibirá un centavo.