La Spice Girl Mel B ha explicado en un libro que acaba de publicar el motivo por el que ella y Victoria Beckham comenzaron a llevarse mal.
El problema entre ellas se remonta a 1995 durante unas vacaciones en la playa en las que la Posh se escandalizó cuando el ligue de Mel B hizo sus necesidades en la arena y luego se dirigió al mar para limpiarse.
El grupo se encontraba en Hawai para estrechar lazos entre ellas y fue allí donde Mel B conoció a un hombre llamado Nalu, a quien había visto por primera vez mientras se subía a un árbol para recoger cocos.
"Cuando bajó se acercó a saludar. Era muy delgado, con el pelo muy negro y enmarañado. Se parecía un poco a un indio mexicano. Sus ojos verdes eran hipnóticos. Ding-dong", escribe en To Catch A Fire.
"Terminé yéndome con Nalu noches enteras, durmiendo bajo las estrellas o en su pequeño coche. Un buen romance de vacaciones", añade.
Pero Victoria no tenía tan buena imagen de Nalu como Mel B y cuando presenció el momento "desagradable" en la playa, no estaba contenta. "¿No sabe qué es un inodoro? Es asqueroso", dijo supuestamente al resto de la banda.
La relación entre las dos es tan mala que durante la última fiesta de Hallowen, Mel B se burló de la diseñadora disfrazándose como si fuera ella para acudir a la fiesta que la modelo Heidi Klum organiza cada año.
Y para mayor ironía llevó una pancarta que ponía: "No, no voy de gira", en alusión a que Victoria es la única del grupo que no ha querido formar parte del tour de regreso de la Spice Girl que han organizado.