Emma Coronel reveló algunos detalles sobre la terrible situación que vive actualmente Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, quien enfrenta un juicio en Nueva York, Estados Unidos, desde noviembre pasado.
Emma Coronel accedió a compartir algunas de sus anécdotas e impresiones sobre el proceso legal de su esposo con la periodista Emily Palmer de The New York Times.
Según declaró la exreina de belleza, luego de escuchar los testimonios sobre El Chapo, en los que incluso se dijo que enterró viva a una persona y asesinó a varias, su opinión sobre el padre de sus hijas no ha cambiado:
Yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de enseñar quienes declaran en su contra. Más bien, lo admiro por ser la persona que conocí y con la que me casé”
Emma Coronel detalló que ambos se conocieron en un rancho en Durango, México, cuando tenía solo diecisiete años y Guzmán Loera ya rondaba los 40. Aunque inicialmente tuvieron una bonita amistad, en poco tiempo tuvieron un romance que culminó en matrimonio:
Con el paso de los meses, nos hicimos novios. Cuando cumplí los dieciocho años nos casamos en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos”