¿Qué le pasa a Miguel Bosé en la voz? Ésa es la pregunta que gran parte de sus seguidores se están haciendo ahora mismo a raíz de su última publicación. El cantante ha reaparecido en Instagram con motivo del Año Nuevo y lo ha hecho a través de un vídeo colgado en su Instagram en la que desea a sus fans que cumplan sus deseos para este nuevo año.
Hasta ahí todo normal, pero ha sido su voz lo que ha suscitado un debate improvisado y lo que ha desatado un estado de alarma generalizado.
El propio Bosé no ha respondido ni atajado los comentarios de los fans que se han preocupado por una voz rasgada, tomada y lejos de su mejor estado. Puede que se trate de una simple afonía, pero los problemas vocales parecen evidentes. Hay quien también ha hecho referencia al aspecto de su rostro, cansado y con gestos de fatiga.
No es la primera vez que la voz de Miguel Bosé se convierte en un asunto polémico. El pasado mes de noviembre, durante su intervención en los Grammy Latino, la red se llenó de memes bromeando con la "voz de ultratumba" del artista. Por aquel entonces se llegó a hablar incluso de que su salud no pasaba por su momento óptimo.