MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de enero de 2019

Madonna comienza 2019 con un poderoso discurso en apoyo a la comunidad LGTB

Madonna decidió empezar 2019 de una manera diferente a lo habitual. La reina del pop comenzó el año en el famoso local Stonewall, para conmemorar el 50 aniversario de los disturbios realizados por la policía el 28 de junio de 1968. 
La diva habló de cincuenta años de sacrificio, así como medio siglo de lucha contra la discriminación, el odio o la que consideró peor de todas: la indiferencia. Entre aplausos continuos, la intérprete de Vogue recordó todo el trabajo que se ha realizado hasta llegar a este momento, sin olvidar todos los obstáculos y desafíos a los que ha tenido que enfrentarse la comunidad LGTB. 
También hizo mención a la causa por la que emergió el movimiento, que no fue otro que la supervivencia a la discriminación y el odio. Stonewall Inn es un local que mostraba visiblemente al público homosexual durante los años 50 y 60, fue en los disturbios citados anteriormente cuando la comunidad se levantó contra la persecución continua a la que estaba expuesta. 
Madonna recordó a todos los "hermanos" y "hermanas" que no fueron libres para celebrarlo de la forma en la que lo estaban haciendo en ese momento, algo en lo que insistió prácticamente durante todo su discurso. Visiblemente emocionada, pidió el cese de la brutalidad, la opresión, el dolor y el sufrimiento, culminando con que "suficiente violencia se ha infligido a la comunidad LGTB". 
Desde el comienzo de su carrera musical Madonna ha estado vinculada a la comunidad gay, mostrando su apoyo constante y convirtiéndose en uno de sus iconos más importantes. La propia ambición rubia declaró que sin el público gay no tendría carrera musical.