Delicado. Se rumora que José José ya se encuentra muy grave, y su hija Sarita no permite que nadie lo vea, se dice que quiere vender la exclusiva de la muerte de su padre a una revista.
Una amiga íntima del cantante, Carmelita Galaviz viajó desde Monterrey a Miami para visitar a su compadre, pero el novio de Sarita le impidió el paso: ‘Es muy triste lo que está sucediendo, José es un guerrero, ha salido adelante con todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años.
El más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la que tuvo varias recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal' dijo la señora Galaviz al programa de farándula ‘Hoy'.
TVNotas entrevistó a otra fuente cercana a José José, quien aseguró que la salud del cantante está muy deteriorada, no está bien atendido y no ha sido trasladado a un hospital a pesar de la gravedad de su enfermedad.
La salud del gran intérprete de la música romántica, el incomparable José José, sigue siendo todo un misterio.