Tras varios hechos violentos protagonizados por la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, criticó el comportamiento de la newyorkina, y le aconsejó que deje de lado ese tipo de “chusmería”, y represente mejor a los latinos.
La cubana se expresó en esos términos durante la transmisión de su show de noticias de espectáculos que se emite por Univisión.
La cantante se entregó a la policía el lunes y se le ordenará comparecer ante el tribunal en relación a una pelea que tuvo en un club de striptease, según informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.
Fuentes familiarizadas con el caso le dijeron a TMZ que Cardi será acusada de supuestamente haber ordenado un ataque contra dos camareras en el local Angels Strip Club en Queens, Nueva York. Las dos hermanas Jade y Baddie Gi, explicaron, de acuerdo con la nota de TMZ que la rapera tenía problemas con Jade porque creía que esta se había acostado con su esposo y padre de su hija Kulture, Offset.
Cardi, quien se encontraba en ese club porque su esposo estaba actuando, vio a las cantineras y “supuestamente le dijo a su grupo que las atacara con botellas, sillas y un dispositivo para fumar narguiles. Las dos mujeres fueron heridas, pero rechazaron atención médica”, publicó TMZ.