BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de octubre de 2018

Las insólitas cifras del vuelo más largo del mundo a punto de despegar



La industria de la aviación está muy atenta esta semana al próximo récord de los cielos: el jueves despega el vuelo más largo del mundo. Operado por Singapore Airlines, el viaje está repleto de superlativos. Los repasamos:

Casi 19 horas en el aire

El vuelo inaugural previsto para el 11 de octubre despegará del aeropuerto Changi de Singapur y aterrizará 18 horas y 50 minutos después en el Newark Liberty International de Nueva York. En total, 16.700 kilómetros de distancia. La ruta arranca con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados), aunque a partir del día 18 de octubre, el Singapur-Nueva York será diario. Los billetes salieron a la venta en junio desde 1.297 dólares (unos 1.125 euros) ida y vuelta.

Un nuevo A350 para 161 pasajeros

La mejor aerolínea del mundo, según el último ranking anual de Skytrax, estrena para la ocasión una aeronave inédita en la industria, el A350-900ULR, especialmente diseñada para vuelo ultralargos. Airbus tiene previsto entregar hasta siete de estos modelos antes de finales de año. Para ahorrar en combustible, la nave sólo tiene espacio para 161 pasajeros en dos configuraciones: 67 asientos Business Class y 94 en la Premium Economy. Es decir, no existe la clase turista. Además, cuenta con techos más altos, ventanas más amplias y un cuerpo más ancho para que el avión no de la sensación de tubo.

96,5 centímetros para las piernas

La aerolínea ha trabajado con la compañía Zodiac Aerospace para crear los asientos más cómodos de la industria. Según la CNN, los de la clase superior, son auténticos "tronos", con apoya brazos extremadamente anchos y compartimentos para guardar cosas a ambos lados. Ni que decir tiene que se reclina completamente transformándose encama. En la Premium Economy, los pasajeros no van tumbados, pero sí holgados ya que dispondrán de casi un metro para estirar las piernas o apoyarlas en el reposa pies.
Pantallas de 13,3 pulgadas

Todos los pasajeros recibirán auriculares con cancelación de ruido, almohadas y mantas. Las bebidas y las copas de Champagne están incluidas, así como así como 1.400 opciones de entretenimiento on demand que disfrutar en sus pantallas individuales de 13,3 pulgadas.
¿Y el menú?

Creado por nutricionistas expertos, el menú a bordo está diseñado para mantener a los pasajeros hidratados y combatir los largos periodos que permanecerán sentados. Empezamos con el aperitivo: un ceviche de gambas salvajes hecho con naranja, pepino, pomelo, cilantro, cebollino y pimientos. Seguimos con el plato principal: pollo orgánico a la brasa con espaguetis de calabacín. Para desayunar no faltarán las tortillas ni los huevos Benedict con salmón.
El pollo a la brasa con espaguetis de calabacín.
Para superar el jetlag

La aerolínea asiática se ha unido a Canyon Ranch, una conocida firma de bienestar dueña, entre otras cosas, del spa más grande del mundo en Las Vegas. Juntos han creado un programa de ejercicios y estiramientos que favorecen la relajación y ayudan a mejorar la calidad y la duración del sueño durante el vuelo. Todo con la idea de reducir los efectos del jetlag. Además, las luces de la nave están diseñadas para crear una atmósfera de tranquilidad.
Los otros vuelos ultralargos

El vuelo de Singapore Airlines eclipsa la ruta entre Doha y Auckland (Nueva Zelanda) lanzada el pasado marzo por Qatar Airways, hasta hora -y desde febrero de 2017- la más larga de la historia, con una duración de 18 horas y 5 minutos. Otros vuelos ultralargos son el Los Ángeles-Singapur (14.114 km) de United Airlines, de 17 horas y 50 minutos; el Perth-Londres (14.500 km) de Qantas, de 17 horas y 20 minutos; o el Auckland-Dubái (14.200 km ) de 17 horas y 5 minutos.