BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de octubre de 2018

Juanes: No hay que mal mirar al urbano

El cantante colombiano dice que éste es un género de tantos en el que ahora está probando suerte con su nuevo sencillo 30 AÑOS DE CARRERA tiene el colombiano; comenzó con su banda Ekhymosis, con la cual grabó varios discos.
Aquel que quiera encasillar a Juanes como un artista pop e incluso piense que es un músico que cambió el rock por el éxito, está muy equivocado. Al menos eso es lo que dice Juan Estaban Aristizábal Vasquez —nombre real del músico— quien asegura que él es mucho más que una sola clase de artista, es un ser multifacético que lo mismo toca rock, pop, funk que vallenato si así lo quiere.
 “Yo canto las canciones no porque quiera ganarme a la gente, las canto porque han influido en mi vida. Pienso que lo importante es que un artista haga lo que le nazca, para mí son como distintas facetas de mi carrera”, explica el medellinense en entrevista con EL UNIVERSAL. 
Para el músico, quien hace unas semanas estrenó su nuevo sencillo “Pa’ dentro”, en el que juega con los sonidos urbanos, ningún artista debería tener miedo a este género, mucho menos debería estereotiparlo o mal mirarlo, para él simplemente es un género más y como tantos, está hecho para disfrutarse y bailar, sin una pretensión más.
“Estaba consiente de que ‘Pa’ dentro’ era un experimento porque no es la canción que normalmente hago; el proceso fue distinto desde la manera de grabar y componer. Empezamos a buscar un origen en el que se reflejara el folclore nuestro, del Caribe, y quisimos acercarlo a lo contemporáneo”, comenta. 
Aunque afirma que la canción ha sido bien recibida por sus fans, también admite que habrá a quien no le guste, porque piensa que eso no es normalmente lo que él hace o que incluso está traicionando su escénica. Sin embargo, el cantante de 46 años dice que con las décadas que lleva en la carrera ha aprendido a tomarse las críticas con más calma y estar relajado ante los haters. “Hay gente que puede pensar que no es lo que yo hago o que ya no soy el de antes. He aprendido