El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este martes que la administración pública requiere cada vez más de servidores con altos niveles de compromiso social, eficientes y honestos ante una sociedad exigente y en constantes cambios.
Sostuvo que en mejor ejemplo lo da en ese sentido el presidente Danilo Medina, dedicando muchas horas de trabajo para seguir generando bienestar al pueblo dominicano.
A través de una nota de prensa, Peralta dijo que por esa razón es que desde la instancia que dirige se trabaja para constituirse en referente en la construcción de un colectivo comprometido con el desarrollo de la República Dominicana.
Sostuvo que la idea consiste en conformar un personal altamente calificado y comprometido con una gestión pública focalizada en los valores de honestidad y respeto al ciudadano, enfocado en la eficiencia y la idoneidad.
Peralta hizo sus afirmaciones al encabezar la presentación de una encuesta de clima laboral realizada por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Administrativo de la Presidencia, a los fines medir los niveles de satisfacción de los empleados y los beneficios que ofrece a la población.
Destacó que el trabajo en equipo enfocado en el ciudadano y una gestión pública ágil, humana y ética es la mística que impera con el propósito de convertirla en una institución referente no sólo del país, sino de América.
“Con los esfuerzos que venimos desplegando y el nivel de compromiso que muestra todo el personal que trabaja en el ministerio, el plan estratégico que hemos formulado y diseñado para ejecutar en este año 2018 nos encaminamos sin dudas a convertirnos en una de las primeras instituciones preferidas por la gente para trabajar”, dijo,